Planta Principal


Embutidos y Quesos

Discreto y práctico. El sitio preferido de los amantes del “picoteo” sano y el buen vino. Jamón, Queso y toda la variedad en conservas de la mejor calidad, siempre destacando el producto manchego.

Pintxos

El rincón para saciar ese “gusanillo” cuando sólo quieres probar algo rico y no sabes por qué decidirte. En la variedad está el gusto y siempre tendrás varias opciones a elegir con lo que más te apetezca.

La Taberna

Tu bar de la planta principal. La mejor propuesta para encontrar todo en el mismo lugar. Te surtirá de cualquier bebida, con variedad de vinos, refrescos o cerveza. El puesto aliado de los clientes de ‘toda la vida’ aquellos que disfrutan tomando algo mientras leen la prensa o charlan con el de al lado.

Coffee Corner

Nuestros baristas de “Santo Café” son los encargados de sacarte la primera sonrisa del día. Un aroma a café recién molido que te embelesa y del que no podrás escapar, sobre todo si eres de esos que no pueden resistirse al dulce y tienen en este Coffee Corner la tentación al alcance de sus manos.