Planta Primera


Tapas

El puesto con mayor variedad gastronómica y donde de la mano de nuestro chef Pedro Goizueta cualquier persona puede probar un guiso tradicional con producto local que no les dejará indiferente. Alta cocina, vanguardia y buen gusto sin perder el toque de las recetas de toda la vida.

Italian Corner

Un guiño a la cocina italiana, la pasta más fresca elaborada al momento. Llénate de energía para el resto del día de una manera exquisita. Uno de los lugares favoritos para los niños y también para los amantes de la comida italiana.

Carnes

Un rinconcito para quienes disfruten de la carne, al punto, hecha o poco hecha ¡da lo mismo! Es imposible que te quedes con hambre, con este puesto exquisito y con una oferta de lo más suculenta.

La Cañeria

El puesto de las cervezas por excelencia, con una variedad gama de cervezas internacionales, para que no falte de nada y abierta a todo tipo de sugerencias. La Cañería es la encargada de surtir de bebida a toda la planta primera del Mercado.

Marisquería

No hay quién se resista al producto fresco que ofrece este puesto y a la gracia de sus tripulantes… Un espacio que encanta a todo aquel que quiera probar su famoso pulpo “a feira”, unos mejillones o una fritura acompañada de una botella de buen vino Albariño.